Alquiler de smokings

ALQUILER DE SMOKINGS

Smoking de la mejor calidad, con patrones ceñidos y clásicos. Alquilar un smoking en Bon Vivant es garantía de elegancia, comodidad, satisfacción y puntualidad en los plazos.

*Servicio de recogida por 10€ en Madrid Capital.

En Bon Vivant ofrecemos la mejor opción de alquiler de smokings de forma muy sencilla. Lo primero es acordar una cita con nosotros para que puedas recibir la mejor atención de la forma más personalizada. También puedes venir sin cita previa, pero en este caso no podemos asegurarte el ser atendido por lo que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y pedir cita con al menos un mes y medio de antelación. Aunque tengas que pedir cita con cierta antelación después tendrás tu smoking rápidamente.

Una vez pedida tu cita tendrás que venir a visitarnos a Bon Vivant y elegir el smoking que más se adapte a tus necesidades, contamos con un amplio catálogo de smokings. Para que no te falte de nada también disponemos de una amplia variedad de complementos como zapatos, pajaritas, gemelos, etc.

Una vez hayas elegido tu conjunto, con el asesoramiento de Bon Vivant siempre que lo necesites, pasaremos a hacer los arreglos que creas necesarios y te indicaremos la fecha de recogida y devolución del smoking, que de forma general será desde el jueves antes del evento hasta el lunes posterior al evento.

En la fecha que te indiquemos para hacer la recogida de tu smoking tendrás que presentar la copia de alquiler del smoking. A continuación, te lo daremos y te aconsejaremos probártelo para asegurarnos de que irás a tu evento con la elegancia que mereces. Además, si hubiera que hacer alguna corrección, para mayor seguridad, contamos con taller en nuestra tienda Bon Vivant.

Recibirás el smoking en una funda personalizada para que se mantenga en las mejores condiciones. Si no puedes pasarte por nuestra tienda, pero vives en la Comunidad de Madrid, Bon Vivant te lo pone fácil ofreciéndote un servicio de entrega y recogida.

En Bon Vivant queremos que disfrutes de nuestros smokings sin preocuparte por nada. Por eso solo necesitamos que a la hora de la devolución nos entregues el smoking en su percha y funda.Nosotros nos ocuparemos del Servicio de Tintorería. Y aún hay más.Sabemos lo importante que es tu tiempo por eso te damos la opción de que otra persona devuelva el smoking en tu nombre.

Para las devoluciones entregaremos un vale por el alquiler que haya realizado para que lo disfrute cuando quiera sin fecha de caducidad

Alquiler de smoking … la mejor opción

Cuando tenemos un evento de etiqueta pensamos en un smoking. Sin duda a todos nos gusta vernos guapos y un smoking es la mejor opción para triunfar en cualquier evento de noche. Un smoking es sinónimo de elegancia, pero siempre surge la misma duda ¿Comprar o alquilar? Un smoking es para toda la vida y comprar es una buena opción.

Por otro lado, el alquiler tiene muchas ventajas como por ejemplo el precio. Es mucho más barato que comprarlo y en Bon Vivant contamos con varias opciones de alquiler: alquiler Básico (alquiler que lleva más de cinco puestas), alquiler de Semiestreno (alquiler con una o dos puestas) y alquiler de Estreno (alquiler de un smoking nuevo).

Otro punto a favor del alquiler es por qué conformarte con uno si puedes cambiar de armario en cada evento. Con el alquiler puedes ir cambiando según más te guste. Es como ir de estreno en cada evento. Puedes ir adaptándote a cada evento y a cada estilo.

Siguiendo con las ventajas del alquiler tenemos que hablarte del gran dilema que a todos nos surge cuando en nuestra agenda aparece un evento y ya tenemos un smoking guardado en el armario. ¿Tendré la misma figura que cuando me compré el smoking?¿El bajo del pantalón me quedará largo?¿Seguirá de moda este patrón? Un smoking es una prenda que tiene que quedar con la talla exacta para que se pueda lucir bien. Por eso con el alquiler podrás olvidarte de estos pequeños detalles. En Bon Vivant adaptaremos el smoking a tu talla.

Pero si aún no te hemos convencido no tendrás que pensar en el dinero que te ha costado el smoking para usarlo sólo una vez ni tendrás que ir a docenas de eventos para amortizar la compra del mismo.

En cuanto las devoluciones por la situación actual, entregaremos un vale por el alquiler que haya realizado para que lo disfrute cuando quiera sin fecha de caducidad.

Alquiler de smoking para hombres

Un smoking hace atractivo a cualquier hombre. Es la prenda que se utiliza para todos los eventos de etiqueta nocturnos como los cócteles. El protocolo indica que se debe utilizar solo para eventos de noche, nunca para eventos de día. Su origen está en las chaquetas que utilizaban los caballeros ingleses para fumar en los clubs de fumadores. Estas chaquetas se las ponían para no dejar el olor del tabaco en el resto de sus chaquetas.

El smoking es una prenda elegante que nunca debe ser demasiado brillante, una de sus características principales tiene que ser la sobriedad. Un smoking está compuesto, en primer lugar, por la chaqueta que puede ser tanto cruzada como simple con solapas. La diferencia es que la cruzada es menos formal que la simple. La cruzada tiene que llevarse siempre cerrada por lo que no permite el uso de chaleco y fajín.

En cuanto a la camisa hay varias opciones, de color blanco, siempre de manga larga, de cuello de pajarita o clásico y puño doble. Aunque se admiten camisas de color marfil claro o el denominado blanco roto.

Seguimos con la parte superior del smoking. El chaleco o fajín. Si utilizas chaleco no puedes utilizar fajín y viceversa. Como hemos dicho anteriormente con una chaqueta cruzada no se utiliza ninguno de los dos complementos porque nunca se desabrocha. El chaleco debe llevarse si la chaqueta tiene solapas de punta y abrochado y el fajín, que suele ser de unos 20 centímetros de ancho, si tiene solapa redondeada.

La joya de la corona es la pajarita que lo más común es que sea de color negro y de seda, pero tendremos que adaptar el color a nuestro smoking. Puede ser tanto de lazo como de botón que tiene el lazo ya hecho. Esta última es nuestra recomendación para los primerizos.

En cuanto a la parte inferior del smoking hablamos del pantalón y los zapatos. En un smoking de estilo clásico el pantalón tiene un corte recto sin pinzas y tiene que ser del mismo color de la chaqueta. Se suele vestir con tirantes en vez de con cinturón. Existen excepciones: si queremos llevar una chaqueta de color blanco el pantalón deberá ser negro.

Los zapatos deben ser de color negro y de charol, con cordones y de corte clásico. Los calcetines negros finos de seda o de hilo.

Como complemento se puede llevar pañuelo. El pañuelo debe ser de algodón o de hilo de color blanco.

En Bon Vivant tenemos smoking de dos colores negro y azul noche con los que cumplirás a la perfección el dresscode de tu evento.

Reconocemos que el smoking es una prenda complicada y que muchas veces no sabemos cuándo ponérnoslo. El smoking es una prenda masculina indicada para eventos de noche como recepciones, cócteles, entregas de premios, fiestas de gala… si el evento es de etiqueta es muy probable que la invitación que recibamos haga referencia a ello.

Dónde alquilar smoking en Madrid

En Madrid podemos encontrar muchas opciones para alquilar un smoking, pero ninguna con la atención, elegancia y calidad del servicio de Bon Vivant.

En Bon Vivant queremos cambiar el concepto de alquiler en la moda masculina. Alquilar no es sinónimo de mala calidad ni de no estrenar.Queremos que tu smoking parezca como recién estrenado.

El objetivo de Bon Vivant es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y que triunfen en su evento sin gastarse todo lo que requiere la compra de un smoking,

Somos expertos en eventos y conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes.Nos adaptamos a ti tanto si quieres comprar o alquilar tu smoking.

Confianza: despejaremos todas tus dudas y te atenderemos de forma personalizada atendiendo a todas tus peticiones de la mejor forma posible.

Las peticiones de nuestros clientes son nuestra prioridad: el cliente decide y trabajaremos para hacer que tu apariencia se ajuste perfectamente al evento.

Alquilar no es sinónimo de mala apariencia: queremos que sientas tu smoking como si fuese de estreno. Nuestros smokings se ajustarán a ti: en tu talla y en tu estilo.

Y todo ello sin perder ni un ápice de elegancia.

Cómo funciona el alquiler de smoking

En Bon Vivant ofrecemos un servicio de alquiler de smoking, pero te atenderemos como si fueses a comprarlo. Confía en los profesionales del smoking para lucir perfecto en tu evento.

Ofrecemos tres opciones de alquiler:

Alquiler básico: en Bon Vivant solo trabajamos con smokings en buen estado. Queremos que nuestros clientes luzcan su smoking como si fuese de estreno por lo que las prendas desgastadas son desechadas de nuestro stock. Las prendas que forman parte de esta opción más económica tienen más de cinco usos pero lucen perfectas.

Alquiler Semiestreno: estos smokings tienen uno o dos usos. Son casi nuevos y a un precio muy asequible

Alquiler Estreno: nuestra opción más demandada por clientes que buscan llevar un smoking nuevo, pero sin los grandes costes que supone comprarse uno.

Todas las modalidades incluyen los arreglos básicos y posterior servicio de tintorería. En Bon Vivant estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un producto perfecto para sus necesidades y de cumplir escrupulosamente los plazos de entrega.

Y una prestación única: la posibilidad de entallar las perneras y ajustar las cinturas. En muy pocas tiendas de alquiler, puede que en ninguna, encontrarás esta opción.

Todos nuestros smokings, sea cual sea la opción de alquiler elegida, se entregan con tirantes para aquellos clientes que prefieran usarlos.Los smokings se proporcionan en un porta-smoking, lo que facilita su transporte y protege el planchado.

.