En Bon Vivant ofrecemos la mejor opción de alquiler de smokings de forma muy sencilla. Lo primero es acordar una cita con nosotros para que puedas recibir la mejor atención de la forma más personalizada. También puedes venir sin cita previa, pero en este caso no podemos asegurarte el ser atendido por lo que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y pedir cita con al menos un mes y medio de antelación. Aunque tengas que pedir cita con cierta antelación después tendrás tu smoking rápidamente.
Una vez pedida tu cita tendrás que venir a visitarnos a Bon Vivant y elegir el smoking que más se adapte a tus necesidades, contamos con un amplio catálogo de smokings. Para que no te falte de nada también disponemos de una amplia variedad de complementos como zapatos, pajaritas, gemelos, etc.
Una vez hayas elegido tu conjunto, con el asesoramiento de Bon Vivant siempre que lo necesites, pasaremos a hacer los arreglos que creas necesarios y te indicaremos la fecha de recogida y devolución del smoking, que de forma general será desde el jueves antes del evento hasta el lunes posterior al evento.
En la fecha que te indiquemos para hacer la recogida de tu smoking tendrás que presentar la copia de alquiler del smoking. A continuación, te lo daremos y te aconsejaremos probártelo para asegurarnos de que irás a tu evento con la elegancia que mereces. Además, si hubiera que hacer alguna corrección, para mayor seguridad, contamos con taller en nuestra tienda Bon Vivant.
Recibirás el smoking en una funda personalizada para que se mantenga en las mejores condiciones. Si no puedes pasarte por nuestra tienda, pero vives en la Comunidad de Madrid, Bon Vivant te lo pone fácil ofreciéndote un servicio de entrega y recogida.
En Bon Vivant queremos que disfrutes de nuestros smokings sin preocuparte por nada. Por eso solo necesitamos que a la hora de la devolución nos entregues el smoking en su percha y funda.Nosotros nos ocuparemos del Servicio de Tintorería. Y aún hay más.Sabemos lo importante que es tu tiempo por eso te damos la opción de que otra persona devuelva el smoking en tu nombre.