En Bon Vivant ofrecemos el alquiler perfecto de manera muy fácil. Lo primero es reservar una cita, con la finalidad de poder recibir una atención personalizada, con la mayor intimidad posible, evitando largas esperas. También ofrecemos la opción de venir sin cita previa, pero en estos casos no podemos garantizar el ser atendido por lo que es recomendable pedir cita con al menos un mes y medio de antelación, no obstante, podemos trabajar con agilidad en cortos plazos de tiempo.
El siguiente paso es venir a Bon Vivant y escoger el chaqué perfecto para una boda perfecta, pudiendo elegir entre una amplísima variedad de chalecos y pudiendo comprar los complementos más idóneos, zapatos, corbatas, gemelos, tirantes, etc.
Una vez tengamos todo seleccionado, con el asesoramiento de Bon Vivant siempre que sea requerido, procederemos a marcar los arreglos oportunos al estricto gusto de nuestros clientes y la posterior reserva, indicando la fecha de recogida y devolución del chaqué, que en términos generales comprenderá desde el jueves antes de la boda al lunes posterior.
El día de la recogida se deberá presentar la copia del alquiler del chaqué, momento en el que será entregado y recomendaremos probárselo para garantizar la excelencia del pedido, dado que tenemos el taller en la propia tienda por si hubiera que hacer arreglos de última hora.
En Bon vivant entregamos el chaqué en Fundas personalizadas para conservarlo en las mejores condiciones, cuidando así un planchado impecable. Además, ofrecemos un servicio de entrega y recogida dentro de la comunidad de Madrid.
Recordamos que después de disfrutar del alquiler, sólo hay que devolverlo en su percha y funda, nosotros nos encargaremos siempre del Servicio de Tintorería. Además, damos la posibilidad que la devolución pueda hacerse mediante otra persona, facilitando así las agendas de nuestros clientes.